lupitaPortal de Transparencia

libro de reclamaciones logoLibro de Reclamaciones 

 
 
La Q.F. Malena Castañeda juramentó como secretaria general del Sindicato de Químicos Farmacéuticos del Instituto Nacional de Salud para el periodo 2017 -2019, en el auditorio del Serpentario de Chorrillos. 
 
quimicofarmaceuticos
El Jefe del Instituto Nacional de Salud junto a la nueva Junta Directiva del Sindicato de Químico Farmacéuticos del Instituto Nacional de Salud 
 
Junto con ella juramentaron la junta directiva que la acompaña, la Q.F. Rosario Vega Huanca, secretaria de organización y disciplina; el Q.F. Santiago Pérez Estrada, secretario de actas y archivos; la Q.F. Leavit López De la Peña, secretaria de economía; la Q.F. Zulema Arévalo Chong, secretaria de prensa y propaganda; y el Q.F. Cristofer Bellido Achahui, secretario de defensa y asuntos laborales.
 
QFINS
 
El Jefe Institucional, Dr. Luis Suárez, estuvo presente y resaltó la importancia de que los profesionales se agrupen de forma democrática y ordenada con el fin de contribuir con los logros institucionales. 
 
JEFEINS
Jefe del Instituto Nacional de Salud, Dr. Luis Suárez Ognio
 
El secretario general saliente, Q.F. Santiago Pérez, agradeció la confianza y apoyo durante los dos años de gestión para mejorar las condiciones de trabajo y salud. A su turno, la secretaria general entrante, Q.F. Malena Castañeda, dijo que trabajarán para que sus colegas formen parte del equipo de investigadores interinstitucionales. 
 
SantiagoPerezSecretario general saliente del Sindicato de Químicos Farmacéuticos del INS, Q.F. Santiago Pérez
 
 
Malenacastañeda
Secretaria general entrante del Sindicato de Químicos Farmacéuticos del INS, Q.F. Malena Castañeda
 
Los Químicos Farmacéuticos forman parte del Instituto Nacional de Salud desde su creación, en el Laboratorio Químico Municipal (1884). Estos profesionales tienen presencia en el CNCC, el CENAN, el CENSOPAS, el CENSI y el CNPB. 
 
qumicosINS
 
Se han especializado en el control de calidad de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios, entre otros.