lupitaPortal de Transparencia

libro de reclamaciones logoLibro de Reclamaciones 

Información General

La Oficina Ejecutiva de Transferencia Tecnológica y Capacitación es la encargada de planificar, organizar, dirigir y evaluar los planes y programas de Transferencia Tecnológica y Capacitación de los recursos humanos del Instituto Nacional de Salud, la Red de Laboratorios, y dependencias del sector salud.

Objetivos funciones específicos

  1. Coordinar y proponer los lineamientos de política institucional y sectorial en transferencia tecnológica y capacitación en salud.
  2. Promover la transferencia tecnológica y capacitación apropiada en el área de competencia del Instituto Nacional de Salud.
  3. Asesorar en la elaboración y ejecución de programas de transferencia tecnológica y capacitación a los Centros Nacionales.
  4. Realizar el seguimiento, monitoreo y evaluación periódica así como el impacto de los Planes y Programas de Transferencia Tecnológica y de Capacitación del personal institucional y del sector en el ámbito de competencia del Instituto Nacional de Salud.
  5. Asesorar en la programación, organización y ejecución de eventos nacionales e internacionales de la institución referentes a investigación científica y tecnológica.
  6. Programar el Sistema de docencia para la transferencia tecnológica y capacitación en el ámbito de competencia del Instituto Nacional de Salud.