lupitaPortal de Transparencia


LIBRO VIRTUAL DE RECLAMACIONES  DEL  INS

En el Libro de Reclamaciones del Instituto Nacional de Salud, los ciudadanos pueden registrar su reclamo, entendido como la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada por nuestra entidad en el ejercicio de su función administrativa” (concordancia: D.S. N° 042-2011-PCM).

El mensaje que usted envíe llegará directamente al correo electrónico del DE OEGC, quien es el encargado de brindar una respuesta oportuna a los reclamos que fuesen registrados en el aplicativo Resolución Jefatural Nº135-2011-J-OPE/INS

Si usted es menor de edad, incluir el nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico de uno de los padres o representantes.


  
Ingreso al Libro Virtual de Reclamaciones

Con la finalidad de salvaguardar los derechos de los usuarios del Instituto Nacional de Salud (INS) frente a la atención en los trámites y servicios que se les brinda, y respecto a la provisión de bienes y servicios en el marco de una relación de consumo e implementar acciones inmediatas y acciones correctivas, de ser el caso, para evitar reclamos y contribuir con la mejora de los procesos internos del INS, en base a la comunicación con sus usuarios; el INS aprobó la Directiva Nº 021-2011-INS/OGAT-V.01 "Atención de Reclamos o Quejas en el INS", de fecha 21 de octubre de 2011, en atención a los D.S. Nº 042-2011-PCM y D.S. Nº 011-2011-PCM.